Glamorama
Sergio Freire en Viña 2024. El Presidente Gabriel Boric en una foto de archivo. AGENCIA UNO

«Hijo, ¿terminaste?… Te vamos a llevar al McDonald’s»: el chiste de Sergio Freire sobre el Presidente Gabriel Boric

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

“Ahora está diferente la cosa. Tenemos otro Presidente. Independiente del color político que tengan, hay cosas que van a quedar en la historia de Chile…».

De esta manera Sergio Freire partió uno de sus cuentos en Viña 2024 -MIRE AQUI LA RUTINA COMPLETA

El humorista de 43 años contó con el beneplácito del público en la Quinta Vergara y se llevó las dos Gaviotas, y así continuó la la talla sobre el mandatario Gabriel Boric:

«Por ejemplo, que en este minuto tenemos al Presidente más joven de la historia de Chile.

“Tan joven que todavía tiene a los papás vivos, cacha eso. Y cuando termine su mandato los papás lo van a poder ir a buscar afuera de La Moneda… ‘¿Hijo, terminaste?. Te vamos a llevar al McDonalds’…

“Tenemos un Presidente tan joven, que no tiene esposa, tiene polola. Termina, empieza con otra. ¿Cuándo habíamos visto eso en un Presidente? Un presidente con vida sexual activa, ¡¿de a dónde, w…?!

“Y un diputado le graba a la otra polola, graba el condominio y la muestra y todo. Los mismos de derecha le dijeron ‘oye, es un ser humano también, ¿cómo andas grabando eso?. Es la intimidad, déjalo tranqui’. Él se sintió interpelado y dijo ‘no, no, es por la seguridad del Presidente, nos preocupa’. ‘¡¿Qué seguridad?!. Si llevó condones…’”