Glamorama
Antonella Ríos y su pareja, el futbolista Fabián Cerda, en imágenes de archivo tomada de la pantalla y de la web, respectivamente.

«No porque yo me desvincule de él, él va a volver con la pareja anterior y formar una familia», responde Antonella Ríos por su nuevo pololo que pronto será papá

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

«Yo lo apoyo y me hago cargo de lo que le compete a él como padre. Él está consciente de su responsabilidad», dice Antonella Ríos sobre su nueva pareja, el arquero de Deportes Antofagasta Fabián Cerda.

La actriz de 49 años y el deportista de 35 iniciaron una relación hace un mes. Se informó que la ex pareja de Cerda está esperando un hijo de él, y Ríos se refirió a la situación en el programa Que Te Lo Digo:

“Lo primero es saber si yo sabía o no toda esta situación. Yo supe hace poco. Pero, pese a que yo ya estoy involucrada sentimentalmente, no porque yo me desvincule sentimentalmente de él, él va a volver con la pareja anterior y formar una familia.

«No se va a dar porque yo esté o no. Es más una decisión desde la otra parte”

Paula Escobar “¿Fabián no te comentó en ningún momento ‘voy a ser padre’ o él se enteró ahora también?”

Antonella Ríos: “Sí. Yo supe. Hace poco supe. Nosotros llevamos re poco. Y yo tengo la decisión de decir ‘sigo aquí o me voy’. Y es mucho mejor que me lo cuente él mirándome a los ojos a que yo me enteré a través de un portal.

“Por otro lado, yo me siento una mujer bastante madura para darme cuenta. Muchas veces uno se equivoca, otras veces uno apuesta, y así es la vida.

“Quiero decir que mucha gente me está tratando muy mal, mujeres, a través de las redes, a mi Instagram personal, entendiendo que lo último que quisiera es que considerarán que yo soy una mala persona. Prefiero que digan cualquier cosa, pero mala persona no”