Glamorama
Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en Chilevisión. Naya Fácil en su piscinazo, en una foto de Agencia Uno.

«Ya, no te pongas tan grave tampoco, porque eso no es bullying… Naya se presta también para eso», replica Pamela Díaz por comentarios tras piscinazo

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

“Ya, no te pongas tan grave tampoco, porque eso no es bullying… Naya se presta también para eso», replicó Pamela Díaz a los comentarios de César Rodríguez en Contigo en la Mañana.

La ex modelo formó parte del panel festivalero del matinal de Chilevisión. Allí, este viernes comentaron el piscinazo de Naya Fácil como Embajadora del certamen y la molestia que surgió por parte de la influencer con la entrevista que la misma Díaz le hizo, junto a Botota Fox, en otro espacio.

Así continuó el diálogo en Contigo la Mañana:

Julio César Rodríguez hablando del piscinazo, de que la organización pudo haber planeado algo mejor para la influencer y de las reacciones: “Porque tampoco te puedes estar riendo de una persona todo el rato. Tiene un grado de diversión, pero tampoco es para estar todo el rato con el bullying…”

Pamela Díaz: “Espérate un poco, ¿en qué es el bullying?”

Rodríguez: “En reírse de ella todo el rato”

Monserrat Álvarez: “Ella se muere de la risa de ella”

Rodríguez: “Es bullying cuando tú le echas una talla a una persona…”

Díaz: “Ya, no te pongas tan grave tampoco, porque eso no es bullying. La actitud de cada uno es que te da risa y punto. Ella se presta también para eso”

Rodríguez: “No estoy hablando de eso Pamela, no me estás escuchando”

Álvarez: “No se pongan a pelear”

Rodríguez: “Estoy diciendo que cuando tú estás en un programa de tele y te ríes de una persona porque es chistoso, es válido. Pero cuando la empiezas a agarrar para el leseo media hora, es pesado poh”

Díaz: “No, no fue media hora. Estuvo dos minutos”

Rodríguez: “Digo en general”

Álvarez: “Pero sí de eso se trata la cuestión de Viña y de la reina”

Paulina Nin: “¿Para qué se rían?”

Álvarez: “No, para comentar si se tiró o no… Y Naya también se presentó para esto, y sabe que no iba a nadar. No creo que esté molesta porque estemos hablando de su piscinazo”

Vasco Moulian: “La gracia es reírse con ella, no de ella”