Glamorama
Dj Méndez y su polola Beatriz Fuentes, en una imagen que comparte en su Instagram @_mendezofficial

«¡Hoy podrán hablar con razón!»: el fin del noviazgo de DJ Méndez con pareja de 33 años con quien buscaba tener un séptimo hijo

Autor: Cristián Farías R. / 29 marzo, 2024

«Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar», afirma Beatriz Fuentes en el sitio AR13 sobre el fin de su noviazgo con DJ Méndez, dando fin a dos años de relación y el plan de casarse y ser padres.

El autor de Estocolmo, de 48, estaba muy feliz con su pareja de 33. Hicieron un Instagram para documentar la relación. Se tatuaron sus nombres. Lo gritaron a los cuatro vientos. Con dicha. Abiertos formar una familia otra vez.

En 2022, a los meses de romance con la madre de tres hijos, el padre de otros seis -entre ellos las ex figuras de televisión Steffi y Leo Jr- declaró:

«Nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy. Porque puedo ser un loquillo, como músico que soy…

“No hay ninguna condición, ‘sé tú nomás’. Es esa sensación. Y lo estoy disfrutando al máximo con ella».

En esa misma entrevista en Podemos Hablar, Méndez contó que estaban en proceso para ser papás. «Están haciendo un proceso en pareja de fertilización», le consultó el animador del estelar. «Sí… De tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban… Pero eso se puede solucionar, por eso estoy justo en ese proceso».

En enero de este año, cuando Beatriz cumplió los 33, él le regaló anillo de brillantes y le pidió matrimonio. Fuentes aceptó gustosa. Sin embargo el sueño se acabó.

Lo contó el periodista Hugo Valencia en su Instagram y lo comentaron en Zona de Estrellas. “Otra vez este caballero le fue infiel a una de sus parejas. Hierba mala nunca muere, dicen por ahí», declaró el panelista Pablo Candia en el mismo programa. Mientras que Méndez compartió en la red social unas fotos de unos tragos y las frases «cansado de que hablen w… de mí… Hoy podrán hablar con razón!».