Glamorama
Carla Jara y Francisco Kaminski en una imagen de archivo tomada de la pantalla de La Divina Comida.

«¡Nada qué ver! ¡No hay terceras personas (en la separación)!»: Kaminski desmiente a Carla Jara

Autor: Cristián Farías R. / 29 marzo, 2024

No fue «en muy buenos términos», como afirmó Francisco Kaminski. Para Carla Jara su separación matrimonial del periodista fue un «shock», no la veía venir, lo está pasando «pésimo» y asegura que hay otra mujer involucrada.

El quiebre del ex «rey de la noche» de los reporteros de farándula y la ex princesa de la generación Mekano es con acusaciones, desmentidos y polémica.

Tras once años juntos, el conductor de 42 años que «fue en muy buenos términos, gracias a Dios». Pero Carla lo contradijo de inmediato. «No es como él lo está diciendo. No fue en buenos términos. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañera de trabajo, por eso me molesta la mentira», declaró en LUN.

Horas después, mientras usuarios de Instagram hacían correr su imaginación acusando y funando a una figura femenina sin ninguna prueba o asidero como responsable del fin del matrimonio, Kaminski sacó la voz en el sitio La Hora.

«Aquí no hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo», contesta el comunicador.

Agrega que «hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio», y recalca que seguirá «manteniendo el respeto con Carla porque se lo merece».

Sobre la supuesta otra mujer que dice su esposa, en la página Infama le preguntaron «están culpando a Camila Andrade. Si no fuera ella, creo que se está haciendo un daño aún mayor a alguien que no tendría nada qué ver». Y el protagonista respondió: «¡Nada qué ver! ¡No hay tercera personas! ¡Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento!. Nada más».

Mientras, Carla Jara no ha entregado su última palabra.