Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton fotografiados por Glamorama, en 2021.

«Hubo cosas que me resultó difícil de manejar»: Cretton y las consecuencias de su pololeo con Pamela Díaz

Autor: Glamorama / 18 marzo, 2024

«Nunca tuve las herramientas para manejarlo», afirma Jean Philippe Cretton sobre la situación pública que vivió, a nivel de exposición, farándula, prensa del corazón y comentarios, durante su pololeo con Pamela Díaz.

El animador de 39 años conversó con Eduardo Fuentes y esto es parte del diálogo:

Eduardo Fuentes: “Te quiero preguntar por tu situación amorosa, ¿cómo estás hoy?”

Jean Philippe Cretton: “Estoy bien. Estoy soltero. Disfrutando la soltería. Lo que me ha gustado es reencontrarme con la sensación de la libertad. El hecho de decir ‘quiero ir’ o ‘no quiero ir’, esa sensación de libertad me ha resultado súper placentera”

Fuentes: “Te ha tocado tener relaciones muy llamativas, ¿cómo fue para ti?”

Cretton: “Fue raro, porque nunca tuve las herramientas para manejarlo. Hay que tener ciertos códigos, ciertas formas, que por momentos las logré, por otros momentos no.

“Pero es complicado, porque además estamos hablando que una relación con una persona se compone de cosas que son muy personales, muy íntimas. Entonces es difícil que eso pueda estar sujeto a escrutinio público, a comentarios.

“No me estoy quejando. Siempre supe que iba a ser así. Sería muy insólito decir ‘uy, me siento tan agredido, me carga que se metan en mi relación’. No, para nada. Pero sí hubo cosas que me resultó difícil de manejar”

Fuentes: “¿Sientes que ya está todo eso saldado y sanado?”

Cretton: “Sí, totalmente”