Glamorama
Cecilia Bolocco y Kike Morandé en fotos de archivo de Canal 13 y Agencia Uno, respectivamente.

“Kike estuvo pensando bastante seriamente y estaba a punto de tomar la decisión de dejar a su esposa para quedarse con Cecilia Bolocco», afirman en programa de espectáculos

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

“Kike estuvo pensando bastante seriamente, lo converso con sus cercanos, y estaba a punto de tomar la decisión de dejar a Josefina para quedarse con Cecilia», afirmó la periodista Laura Landaeta en el programa Que Te Lo Digo.

La profesional es autora de biografías de Cecilia Bolocco y Don Francisco y esta semana habló en el espacio de farándula debido a las declaraciones de Morandé en La Divina Comida.

Landaeta continuó:

“Pero la persona que realmente tenía el capital económico en esa pareja, de Morandé y Fantini, era Josefina, no era Kike. Él venía de una buena familia, pero de una familia con tanto capital como el de Josefina.

“Josefina era una parte importante, financieramente hablando, de Kike 21, entonces tampoco era llegar y dejar a Josefina. O sea, en ese momento todavía no existía (la productora del animador) Kike 21, pero sí te demuestra que en la relación los pantalones finacieros los llevaba Fantini.

“Entonces no era solo romper un proyecto de matrimonio. No era solo separarse de la mujer de la que a lo mejor ya estabas cansado o aburrido, me imagino, porque por eso buscó otra aventura, sino que además era perder una gran parte de tu piso capital.

“Ellos estuvieron distanciados un tiempo. Kike estuvo fuera de la casa un tiempo, pero finalmente volvió. Y ahí es cuando Josefina le exige hacer un mea culpa público, él lo hace, y deja a la Bolocco peor aún en una entrevista que dio.

“En algún medio él dijo que fue su peor error, casi como que la víbora lo había seducido. Ahora, la madurez puede hacer que Cecilia Bolocco lo perdone, pero yo no lo haría, porque fue un poco hombre”.