Glamorama
Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, en imágenes de archivo tomadas de la pantalla y de la web, respectivamente.

Puros «te amo», «enamorado» y emojis de corazón rojo: Valdivia celebra su amor a Orsini frente a artillería de su ex esposa

Autor: Cristián Farías R. / 24 marzo, 2024

«Hoy día se van a enterar todos. Porque me casé. Uno se aburre también poh chiquillas… De repente hay que hablar para que la gente reaccione», anuncia Daniela Aránguiz este domingo. La ex esposa de Jorge Valdivia dice que, en una transmisión en vivo por su Instagram, explicará las últimas acusaciones que hizo contra el ex futbolista y su polola, Maite Orsini.

Primero Aránguiz replicó una foto de Valdivia en un clase de cocina vegana junto a la diputada. Esa imagen la molestó y gatilló que se fuera en contra de su ex marido y Orsini.

La ex bailarina de Mekano publicó en sus historias: «También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas. Sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso» -mire aquí el mensaje completo-.

Luego borró los párrafos. Y ahora hará un live para detallar las razones de ese mensaje. En tanto, Jorge Valdivia responde con amor a Maite Orsini.

Al mismo tiempo que Aránguiz aparece anunciando, en tono de seriedad y un poco de advertencia, que otra vez lo contará todo, Valdivia publicó una foto de su mano y la de su polola, sosteniendo un vaso ambos, en medio de un festival gastronómico en Santa Rosa de Apoquindo. De fondo suena la balada de David Bisbal Me Enamoré de Ti, que dice «me enamoré de ti perdidamente / y nuestros mundos son tan diferentes». Justo su historia con la diputada.

Es solo la última de una seguidilla de declaraciones públicas de amor hacia su pareja, con quien lleva más de un año.

Luego de que la parlamentaria reconoció por primera vez le relación y a su pololo, a inicios de febrero, proliferaron los emojis de corazón rojo que «El Mago» le ha dedicado. Junto con frases como «cada día más enamorado» o “te amo aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, dudo, póker, catán, ajedrez y en el hoyito patada”.

También se han compartido imágenes de desayuno en la cama para el cumpleaños de la congresista y saludos en la radio y en televisión, como el que el galán le envió en directo a través del programa de Rodrigo Sepúlveda en Mega. «Antes de irme, que me cobró el saludo, que me está viendo en la casa… A la Maite, un besito. Ahí está, para ti». Enamorado perdidamente, como canta Bisbal.