Glamorama
Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta y su hijo mayor, Nicolás, en Qué Dice Chile Primer, en una imagen enviada por Canal 13 en 2022.

«Me han echado de la casa mil veces… El año pasado estuve cuatro meses afuera, en un departamento»: Solabarrieta transparenta sus crisis con Ivette Vergara

Autor: Glamorama / 18 marzo, 2024

“¿Qué pasa con el proyecto con la Ivette?”, le preguntó Kike Morandé a Fernando Solabarrieta en el espacio Morandé Tevé, que emite por su canal YouTube

El periodista de 53 años transparentó las crisis que ha vivido en sus 23 años de matrimonio con Ivette Vergara -la relación lleva más de 25 años-:

Fernando Solabarrieta: “El 25 de marzo empezamos juntos (con su esposa) en lo que se va a llamar Marca Personal, porque no podía ser de otra manera, un programa deportivo»

Kike Morandé: “¿Quién lo bautizó, tú o ella?”

Solabarrieta: “Es que nos escucharon hablar y la gente de la radio dijo ‘ustedes se tienen que llamar Marca Personal, porque son demasiado divertidos en la forma en que se relacionan’.

«Mira, a la Ivette le gusta lo dulce, a mí me gusta lo salado. A la Ivette le gusta la tranquilidad, a mí me gusta la joda. En la vida ella es sol y yo soy luna. Somos todo lo contrario”

Morandé: “¿Y se han llevado bien toda la vida, o han tenido…?”

Solabarrieta: “No. Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también. Me han echado mil veces. Yo debo tener el récord en el mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa. Debo andar por ahí contigo tal vez…

«Mi papá me dijo ‘cuando te echen no te vayas, a menos que te quieras ir, porque después se les pasa’. Y claro, una sola vez me echaron y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi cuatro meses afuera viviendo en un departamento”

Morandé: “Te aburriste como ostra”

Solabarrieta: “Sí”

Morandé: “Sí. No es lo mismo salir a joder que vivir jodiendo”

Solabarrieta: “De hecho, casi no salía. Igual no lo pasé mal…”