Glamorama
Checho Hirane en el momento que enfrenta a tres o cuatro hombres que lo echaron de la marcha, según muestra un video en Twitter.

«¡Paren la w…!»: manifestantes echaron a Checho Hirane de marcha pro Palestina por la Alameda, según muestra video

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2024

«¡Pinochestista!», le gritaban a Checho Hirane algunos hombres que participaban en la marcha pro Palestina que se desarrolló este fin de semana por la Alameda.

La marcha tuvo por objetivo apoyar al pueblo palestino tras las más de 31 mil muertes en la franja de Gaza en la ofensiva israelí que siguió a los ataques de Hamás del 8 de octubre.

Según muestran registros en video en Teitter, o X, del momento con Hirane, el humorista y comunicador de 69 años marchaba rodeado por una mujer y un hombre de su misma edad, portando un lienzo. Sin embargo, dos o tres hombres comenzaron a gritarle y pedirle que se retirara.

Tres personas junto a Hirane apoyaron su presencia. «Este es otro tipo de marcha», «somos todos por una causa, por favor», «¡paren la w…!», respondían.

Pero gritos como «fascista» continuaron por parte de los dos o tres hombres. Finalmente, fue el propio Hirane quien decidió dejar el lienzo y retirarse de el frente.