Glamorama
Vesta Lugg durante el fin de semana en Lollapalooza, en imágenes tomadas de video.

«Mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales…»: Vesta Lugg analiza y responde a comentarios por su falda en Lollapalooza

Autor: Glamorama / 20 marzo, 2024

«Quiero tocar este tema, porque esta persona está hablando de que se me marca mi órgano reproductivo. De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mi cuerdas vocales, ni con mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario», parte diciendo Vesta Lugg en TikTok.

La cantante de 28 años decidió responder a uno de la ola de comentarios que la critican por el largo de su falda y la vista de su ropa interior en Lollapalooza. La ex comentarista de moda subió al escenario para acompañar en un tema a la argentina Yami Safdie.

Este fue el análisis y respuesta de Lugg en TikTok:

“Dicho eso, muchos están hablando de mi órgano reproductivo arriba del escenario y cómo se marca en mi falda con una connotación negativa. Y haciendo hincapié, particularmente, en lo grotesco, o feo, o lo mal que se ve.

“Pero cuando Trueno se paró arriba del escenario en el Festival de Viña e hizo un gesto para agarrar su órgano reproductivo en sus pantalones, los comentarios eran celebratorios. ‘Qué grande’. ‘Qué duro’.

“Me da la sensación que el género sí influye en esta conversación. Qué loco es ver la cantidad de comentarios, particularmente de hombres grandes, adultos, con más experiencia de vida y mayor entendimiento de los cuerpos ajenos.

“Y ver la cantidad de odio hacia el órgano reproductivo de mi cuerpo, que se marca en mi falda. Quiero hacer otro comentario, porque quiero seguir fomentando que no se habla de cuerpos ajenos.

“Pero yo este verano subí un poquito de peso, no voy a meterme en el por qué de eso, porque nadie tiene que justificar por qué sube o baja de peso. Dicho eso, no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo.

“Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda. Y cómo se marca mi prenda ahora con mis glúteos más grandes y más fuertes  no lo aprecio como algo negativo.

“De la misma forma que si Trueno quiere agarrarse su miembro arriba del escenario, tampoco lo voy a apreciar como algo negativo. Es una invitación a que seamos un poco más conscientes, amables, atentos, a las conversaciones de género”.