Glamorama
Faloon Larraguibel en Tu Día, matinal de Canal 13, en una foto enviada por el canal.

«No me puedo negar si llega el amor»: el renacer de Faloon, confirmada en reality de Canal 13

Autor: Glamorama / 26 marzo, 2024

“Con este episodio (ser golpeada por su ex marido) que me pasó agarré un poquito de vuelo y dije que tengo que limpiar esta cuestión de raíz, borrar todo el pasado y volver de nuevo a mí. Va todo de la mano, está todo conectado. Esto es un renacer», afirma Faloon Larraguibel, confirmando que entrará al nuevo reality de Canal 13.

La comunicadora de 35 años vive la separación de su marido Jean Paul Pineda, luego de que este la agredió, fue detenido y formalizado por lesiones menos leves y amenazas; renunció al canal cable Zona Latina tras diez años allí y firmó con Ganar o Servir, programa de telerrealidad de Canal 13 que se comienza a grabar en Perú.

“Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy. Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui», comenta la protagonista en un comunicado enviado por la señal del teleshow.

La ex pareja de Karol Dance y madre de tres niños con Pineda explica que las negociaciones con el reality venían de antes del episodio de violencia intrafamiliar. Y sobre el plano sentimental también se abre a nuevos caminos. Declara:

“Creo que todo puede pasar, porque ahora quizás te puedo decir que no quiero saber de hombres, que ojalá estuvieran puras mujeres en el reality, pero no me puedo negar si llega el amor. No me voy a cerrar a ninguna posibilidad, porque voy a entrar, y si alguien me ayuda a sanar, mejor».