Glamorama
Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios Zegers, en una foto de archivo tomada de la web.

¿Quién es la pareja de Soledad Onetto y padre de su hijo Borja?

Autor: Glamorama / 17 marzo, 2024

“Estoy en pareja y muy feliz hace años… Es abogado y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor», contó Soledad Onetto en la revista Velvet, en 2021.

«Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya», detalló.

Ambos separados, ella periodista de 47 años, él abogado de 52, Onetto y Andrés Barrios Zegers lucharon por completar su felicidad siendo padres. Fue un proceso largo y con momento de mucha dificultad y dolor para Onetto. Finalmente, el momento llegó el pasado primero de febrero, cuando nació Borja, el niño que este fin de semana aparece en el primer retrato familiar que su mamá publica en Instagram.

El perfil de Barrios Zegeres en Linkedln informa que realizó la enseñanza básica y media en los colegios Grange y Andree, y se tituló de abogado en la Gabriela Mistral. Hizo un magíster y un diplomado en la Católica.

En la misma plataforma se lee el siguiente resumen:

«Abogado, director y consultor de empresas en temas de gobiernos corporativos. Vasta experiencia profesional tanto en Chile como en el extranjero, trabajando y asesorando a empresas privadas, ONGs y asociaciones gremiales en diversos rubros e industrias. Magíster en Derecho de la Empresa y diplomado en Gobiernos Corporativos, ambos Pontificia Universidad Católica».

El profesional ocupa la gerencia general de Celtex, empresa relacionada con la fabricación de papel y productos forestales, y es socio de la corredora de propiedades que lleva sus apellidos.