Glamorama
Máximo Menem y Belén Mora en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Top Chef, en Chilevisión.

«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también unos platos espantosos»: juicio al hijo de Cecilia Bolocco en su debut en televisión

Autor: Glamorama / 20 marzo, 2024

«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga que no funcionó», afirma el chef Benjamín Nast sobre la participación de Máximo Menem Bolocco en Top Chef.

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, de 20 años, debutó en televisión -y fue eliminado- en el programa de cocina de Chilevisión que ya grabó su final y la emite este miércoles.

Nast es uno de los integrantes del jurado del espacio y conversó con una periodista del programa Que Te Lo Digo:

Benjamín Nast: “Máximo fue un tremendo participante. Es una tremenda persona. Fue una sorpresa. Independiente de que todos sabíamos quién era, no lo conocíamos personalmente, y es un tipazo.

«Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga que no funcionó”

“Se le criticó en Argentina, que era un joven que no había entrada jamás a una cocina”

“Eso es Top Chef Vip, había chicos que no habían estado nunca en la cocina y tuvieron una evolución espectacular, y hubo otros que no funcionó. El evolucionó bien, hasta el punto en que la presión ya era demasiado grande.

«Cuando empiezas a acercarte a la final, nosotros teníamos que meterle más presión, y éramos mucho más exigentes a la hora de tomar las decisiones y a la hora en que ellos se enfrentaban a las pruebas.

“Entiendo que la tele en Argentina le haya puesto tanta presión, porque es el hijo de Menem, esto iba a pasar siendo el cocinero o no, da igual, era normal”

“Nos decían que era bien estudioso”

“Sí, siempre estaba estudiando”

“¿Y cómo era la relación de ustedes con él?”

“Él era muy cercano. Yo llegaba y él ya estaba sentado en una mesita, anotando cosas, estudiando, viendo videos de preparaciones, siempre estaba pensando. Yo creo que le faltó más training nomás”.