Glamorama
Mauricio Jürgensen y Mariana Derderián en una imagen de Instagram que luego borraron y ella en imagen de archivo tomada de la pantalla.

«Se la perdió por aweo…»: el quiebre de Mariana Derderián y Mauricio Jürgensen a días de haberle dedicado mensaje de amor

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

«Nadie dejó a nadie», dice Mariana Derderián sobre su término con Mauricio Jürgensen .

La actriz de teleseries como Floribella o La Chúcara y el ex marido de Carolina Urrejola dieron a conocer su relación en 2023. A inicios de noviembre, una ceramista compartió la imagen de ambos admirando su obra. A comienzos de enero, ella compartió en Instagram fotografías junto su pololo.

El 19 del mismo mes, el periodista de 49 años la felicitó por su cumpleaños. «Esta mujer hermosa cumple años y no puedo sino querer gritarlo a los cuatro vientos, y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica», escribió.

Sin embargo, menos de un mes después ambos borraron las fotografías del otro en sus respectivas cuentas. Entonces este sitio les envió WhatsApp a ambos integrantes de la pareja, quienes antes han hablado de sus quiebres matrimoniales y separaciones. Ninguno contestó.

En tanto, este jueves Mariana Derderián asistió al Festival de Viña. Allí el sitio Publimetro habló con ella. Primero, una acompañante de la actriz respondió: “La cabra tiene el corazón completo y él, que la dejó, se la perdió por aweo…».

Luego, la misma Derderián comento que «nadie dejó a nadie. Francamente hubo un empate, así que está todo bien”.

La figura de Los Angeles de Estela y La Chúcara se separó a principios de 2018 del periodista Francisco Aravena, padre de sus dos hijas. Luego tuvo una extensa relación con el artesano en madera Tomás Rajcevich.

El ex panelista de los matinales Bienvenidos, Tu Día y El Matinal de los que Sobran se casó en 2011 con la también periodista Carolina Urrejola, con quien tiene dos hijos. Se separaron en 2020. Después el pololeó con una sicóloga y dueña de emprendimientos en Osorno.