Glamorama
Faloon Larraguibel en una foto enviada por Canal 13.

«Tengo que trabajar para mantener a mis hijos… No quiero que nadie me eche más del lugar donde estoy»: el incentivo económico de Faloon para entrar a reality

Autor: Fran Varela / 26 marzo, 2024

“Tomas esta decisión en un momento muy complejo de tu vida, ¿qué fue lo que te lleva a tomar esta determinación?”, le preguntó Priscilla Vargas a Faloon Larraguibel en Tu Día.

La ex integrante de Yingo firmó con el nuevo reality de Canal 13, Ganar o Sevir, que comienza sus grabaciones en Perú. En ese rol visitó el matinal de Canal 13, donde contestó:

“Hace rato que estaba pensando en hacer otras cosas. Mi salida de Zona Latina la venía pensando con mi almohada desde el año pasado. Sentía que llevaba mucho tiempo ahí, quería cosas nuevas, experiencias nuevas, conocer otros equipos, otras personas. Quería algo más”

José Luis Repenning: “Ahora, ingresar a un reality es una experiencia nueva para ti. Tú eres madre, entonces me imagino que fue una decisión complicada”

Faloon Larraguibel: “Sí, o sea, ya dejar a los niños… Que quiero aclararlo inmediatamente, yo tengo una red de apoyo súper fuerte. Tengo a mi madre, a mi hermana, a toda mi familia ahí detrás”

Priscilla Vargas: “¿Qué te dijeron ellos?”

Larraguibel: “Siempre me apoyaron en esta decisión. Yo se los planteé e inmediatamente me dijeron ‘tú tienes que tomar esto, míralo como una manera de sanarte, de volver a ti, volver a conectarte contigo, necesitas un espacio’”

Vargas: “Y tú igual tienes que parar la olla, eres mamá, tienes tres niños chicos y hay que seguir trabajando”

Larraguibel: “Exacto. Tengo que seguir trabajando, no puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza. Trabajo en esto, me gusta lo que hago y tengo que mantener a mis hijos. Tengo que darles alimentos. Tengo que darles un hogar. No quiero que nadie me eche más de ese lugar donde estoy. (Hace unos días se filtró un audio donde su marido, Jean Paul Pineda, amenaza con echarla del departamento familiar)

«Así que quiero entregarles eso a mis hijos. Y la manera que tengo de hacerlo es trabajando, ganando más lucas para ellos. Hay muchos mensajes muy lindos que me han llegado en redes sociales. Pero también…”

Vargas: “Que te cuestionan”

Larraguibel: “Sí. ‘¿Cómo vas a entrar a esto?. Tienes que preocuparte de tus hijos’. O sea, que mejor que preocuparme de mis hijos trabajando para darles alimento. ¿Por qué me tengo que quedar en la casa sanándolos a ellos? ¿Y yo? ¿En qué momento me pongo yo en primer lugar?

“Y se cuestionan las decisiones de la mujer, en cambio el hombre sigue haciendo su vida normal, sigue trabajando normal, además sin preocuparse de su hijos. Entonces, ¿qué es lo que tengo que hacer yo? Trabajar para mantener a mis hijos, porque no voy a esperar a un hombre para que me de”