Glamorama

«Voy al baño, le dejo el teléfono (desbloqueado) y cuando llego el video estaba ahí…»: el minuto a minuto de Naya Fácil sobre el carrete que terminó con nueva publicación de videos íntimos

Autor: Fran Varela / 9 marzo, 2024

“Nos fuimos a un after con unos uniformados, unos colágeno. Eran puros hombres que no conocíamos. Llegamos al after, pedimos algo para seguir. Yo me empecé a comer con un tipo…», es parte del relato, minuto a minuto que hace Naya Fácil para explicar, contar su verdad al mundo y detallar cómo fue traicionada una vez más.

La joven de 26 años que antes se dedicaba al comercio sexual y ahora tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y fue Embajadora del Festival de Viña reapareció mostrando sufrimiento, arrepentimiento y mea culpa unas 15 horas después de que nuevos videos de ella intimando con un hombre se viralizaron en Twitter, o X, y otras redes, este jueves.

Culpó a los tragos y al hombre con el que esa mañana terminó la fiesta en el motel El Buda de Recoleta. Estas son sus palabras:

«Estoy viviendo una etapa con el copete bastante complicada. Salí anoche, voy a la disco, me encanta ir a bailar y todo. Vacilé, tomé, estaba con mis amigas. Y después de la disco yo prendida ‘vamos a un after’.

“Nos fuimos a un after con unos uniformados, unos colágeno… Eran puros hombres que no conocíamos. Llegamos al after, pedimos algo para seguir. Yo me empecé a comer con un tipo.

“De repente pasó a fase dos, comenzó el toqueteo. Ojo, no pasó más que… Entonces comencé a grabarme. No se le veía la cara. No se los voy a detallar, porque ese video está en todas partes.

“Me siento súper avergonzada, no quería ni aparecerme en las redes sociales. Le digo a mis amigas ‘acompáñenme al baño porfa’, y este w… me dice ‘¿me pasas tu teléfono por favor? Es que no quiero que se me vea la cara’. Y empezó con la w… Ya, lo desbloqueé y le pasé mi celular.

«Yo no sabía que este video se había subido. Yo sé que antes subía todo tipo de contenido, pero he luchado caleta por cuidar mi imagen, para que a mí me hayan subido este video a escondidas.

“Entonces voy al baño, le dejo el teléfono y cuando llego el video estaba ahí normal. Después termina el after… Lo primero que hago cuando me despierto es meterme a Instagram y tenía la cag..

“Quedé para la cag… cuando vi que el video estaba en todo Twitter, en todas partes, todos hablándome del video. Saben que yo siempre he sido buena para el web… y me conocen completa, pero llegar a esa fase de que se publique un video sin tu consentimiento.

“Yo no sé si este w… lo hizo a propósito, si se lo quería mandar a alguien, no lo sé. Entonces al momento de despertar en la mañana borré altiro los videos.

“He estado todo el día en mi cama pensando, ni siquiera he almorzado, porque mi mente me tiene craneando mal. Sé que tengo ese problema del copete, y así como me costó tanto buscar ayuda psicológica, también estoy pensando en buscar ayuda para moderar mi nivel de copete.

“No sé cómo se busca ayuda para eso. Pero yo no quiero terminar mal en mi vida. Quizás no quiero terminar como mi papá, un borracho cul… No quiero terminar autodestruyéndome. Hoy día me di cuenta que mi peor enemiga es Naya Fácil, yo misma soy mi peor enemiga”