Glamorama

Fue culpa de los tragos y del hombre que filtró los videos íntimos en el motel: la verdad de Naya Fácil sobre nuevo escándalo

Autor: Cristián Farías / Fran Varela / 9 marzo, 2024

Naya Fácil nuevamente llora. Se ahogó en lágrimas cuando la mañana el jueves despertó tras una madrugada de discoteca, carrete y motel con un joven, «un uniformado, un colágeno», y vio que había videos suyos teniendo relaciones íntimas con este hombre. Estaban en WhastaApp, en Twitter, en la internet.

«He luchado caleta por cuidar mi imagen, para que a mí me hayan subido este video a escondidas», se quejaba la figura de Instagram con más de dos millones de seguidores que dejó atrás el comercio sexual. Apenas aguantaba los sollozos.

La del jueves fue una madrugada de reggaetón, champaña y un último mensaje de dolor y lamento en Instagram. «Fue todo, chiquillos, en serio, estoy chata. Comenzó lo que todos querían. Me hirieron… Yo ya estoy chata. Estoy chata de la gente. Gente cul…, no saben cuánto lastiman, en serio que sí. Chao mis facilines, donde la me lleve la vida”, fueron las palabras de la Embajadora de Viña 2024.

Luego desapareció de la red social por más de 15 horas, un récord para la joven que fue aplaudida en la Quinta Vergara cuando figuró en el palco con su corona y que acostumbra subir unas 20 historia al día en Instagram.

Durante esas horas vivió su dolor encerrada en su casa. Experimentó la nueva traición. Llamó a amigas, a su abogado, tenía vergüenza, pena y rabia.

Durante la noche de ese mismo día volvió Contó que está con sicólogo y siquiatra desde sufrió el portonazo en febrero. Hizo un repaso de sus problemas con el alcohol y relató su verdad sobré pasó en el motel El Buda de Recoleta -CONOZCA AQUI EL DETALLE DEL RELATO DE NAYA FACIL-.