Glamorama
Antonella Ríos y su pareja, el futbolista Fabián Cerda, en imágenes de archivo tomada de la pantalla y de la web, respectivamente.

«Estar atenta a que se haga cargo de sus responsabilidades»: Antonella Ríos y nuevo pololo cuya ex pareja está embarazada de él

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

“Antonella, se destapa que estarías con un nuevo galán, Fabián Cerda. Pero dicen que el galán viene con accesorios y la ex estaría en plan de guerra, acusándote de robar al galán», planteó el periodista Sergio Rojas a Antonella Ríos en Que Te Lo Digo.

En el programa de farándula la actriz de 49 habló de su relación con el arquero Fabián Cerda, de 35, quien juega en Deportes Antofagasta. La ex pareja del futbolista está embarazada de él.

Así continuó el diálogo donde Ríos explicó la situación personal

Antonella Ríos: “Ese es el punto a discutir. Estoy con él. Existe una división entre ser pareja y sus responsabilidades. Para poner en contexto, él tuvo una pareja con la cual terminó en una cierta fecha del año pasado, en octubre.

“Y yo lo conocí hace un mes aproximadamente. Entonces en este caso yo no soy ninguna persona que se entrometió en una relación. Yo estoy en conocimiento del tema y, por supuesto, como corresponde a una mujer, estar atenta a que el padre, que es él, se haga cargo de sus responsabilidades.

“Estoy súper contenta. Y obviamente esta situación genera una sensación de culpabilidad de que algo que yo no he hecho, básicamente”

Paula Escobar: “Antonella subió una foto con su nueva pareja y, a partir de aquello, el sitio Infama escriben algo que te puso una usuaria y tú le respondes a esa usuaria…”

Ríos: “El punto es que cuando yo ya supe eso, que él me lo contó, uno dice ‘¿cómo lo hago ahora?’. Yo lo apoyo y también me hago cargo de lo que le compete a él como padre. Él está consciente de su responsabilidad. Y no es que yo elija a alguien, es que las cosas se dan”

Sandoval: “Quiero acotar que la ex pareja de este chico dijo que no le importaba que estuviera en pareja, sino que a ella le importaba que se hiciera cargo de la paternidad”

Ríos: “El término fue anterior a mi llegada, entonces eso yo vengo a comunicar. Un nombre uno no se lo puede quitar a nadie, el hombre es libre de decidir qué hacer y cómo hacerlo”