Glamorama
Cristián Arriagada y Angélica Castro en el viaje que hicieron a Shanghai con otros rostros publicitarios de una marca. Tomada de Instagram.

«Yo he tenido ya no sé cuántos novios. Subo una foto con (el cirujano) Cristián Arriagada, que somos compañeros (en una publicidad), y ya estamos de novios…», comenta Angélica Castro

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

Angélica Castro se separó en 2022. Belén Soto se separó durante este verano. Ambas conversaron de ello en un espacio conducido por Angélica Castro y criticaron a la prensa de farándula.

Castro se refirió a que, supuestamente, la vinculan con hombres, entre ellos el cirujano plástico -y viudo de la periodista Javiera Suárez, fallecida en 2019-. Ambos han hecho viajes como rostros publicitarios de una marca automotriz. Esto fue parte del diálogo:

Angélica Castro: “Te veo tan bien”

Belén Soto: “Estoy tranquila, estoy en paz, haciendo lo que más amo. Mi gran hobby es mi trabajo, entonces, mientras más trabajo, más feliz soy. Estoy viviendo procesos, ha sido un año que partió bien caótico. Con mucho respeto tomando cada circunstancia, cada momento. Tranquila”

Castro: “Cuando uno vive situaciones complejas a nivel de matrimonio, lo digo por experiencia personal, no es fácil pararse en tus redes y decir ‘esto es lo que estoy viendo’. Uno dice ‘¿por qué tengo que dar explicaciones, si es mi vida?’. Pero también eres una persona pública, y ahí hay un cruce”

Soto: “Lo que más me da risa es como inventan cosas en la prensa. La gente me lo manda, entonces me meto para reírme con todas las historias que crean, que inventan”

Castro: “Yo he tenido ya no sé cuántos novios. Subo una foto con Arriagada, que somos compañeros de Exeed, y ya estamos de novios de nuevo. Es sorprendente”

Soto: “Por eso yo tomo la opción de que no me importe y de reírme de la situación. No te queda otra. Estos programas de farándula…”

Castro: “Ya ni los veo”

Soto: “Yo tampoco… No queda más que seguir avanzando, seguir respetando a las personas que están alrededor, sobre todo cuando te separas y todo es tan mediático”

Castro: “Qué difícil. Suficientemente complejo es ya vivirlo uno con tu pareja como para que, además, entren miles de personas”

Soto: “Yo siempre voy a tomar la opción de respetar a la otra persona. Vivir los procesos de cada uno. Mi único mensaje es que la gente no crea lo que sale en estos programas de farándula, ni estos titulares. Y que también la prensa tenga respeto, porque le estás haciendo daño a las personas que están alrededor, que están involucradas”.