Glamorama
Cristián de la Fuente en una imagen del programa De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2021.

«Yo soy el único w… en Chile que ha sido infiel. Nadie más. Yo soy el único que la ha cag…»: Cristián de la Fuente y el juicio

Autor: Fran Varela / 29 marzo, 2024

«Cuando aparecieron tus fotos… Ahí también apareció mucho hater. Fuiste juzgado cuando fuiste infiel”, le preguntaron a Cristián de la Fuente.

«Yo soy el único w… en Chile que ha sido infiel. Nadie más. Yo soy el único que la ha cag…”, respondió el actor de 50 años sobre las críticas y comentarios que recibió en redes sociales luego de ser paparazzeado besando a una mujer que no era su esposa, en septiembre de 2022.

El intérprete dio a una entrevista en el espacio radial Online, conducido por la periodista Carolina Honorato:

Cristián de la Fuente: «Así me trataron. La gente la cag…, somos humanos, cometemos errores. Obvio que fue un error, me arrepiento, la cag…, no lo volvería a hacer. Pero todo el mundo desde una tribuna donde nadie ha fallado, nadie ha hecho nada, yo era lo peor del planeta. De hecho, hubo un par de días que tuve que cerrar los comentarios, porque ya era demasiado”

Carolina Honorato: “¿Te dio rabia el nivel de enjuiciamiento que recibiste?”

De la Fuente: “No rabia. La palabra no es rabia, porque cuando uno medio se merece algo como que no te puede dar rabia, no puedes ser tan caradura. Pero es como lata.

“Como me dijo un gran amigo mío una vez, que lo fui a ver apenas había pasado esto, ‘compadre, está bien, la cag…, pero aquí no ha muerto nadie’. Entonces uno se da cuenta que sí, en realidad, la cag…, no soy perfecto”

Honorato: “Ya. Pero no con eso estamos validando el haber sido infiel”

De la Fuente: “No, nadie está validando nada. Te estoy diciendo que cometí un error, lo tengo claro. Un error del cual me arrepiento, un error con el cual le hice mucho daño a mi familia”

Honorato: “¿Es de la naturaleza humana ser infiel y traicionar?”

De la Fuente: “No sé. No te voy a decir que sé de mucha gente que lo ha sido. Pero yo creo que está más normalizado de lo que debería estar. Estamos viviendo en una sociedad en que todo es muy rápido, todo es muy accesible, está todo ahí…”