Glamorama
Francisco Kaminski y Carla Jara en una imagen del archivo Glamorama.

«Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes», expresa Mario Velasco

Autor: Fran Varela / 14 abril, 2024

«Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes», opina Mario Velasco sobre el escándalo de pasiones Carla Jara / Kaminski / Camila Andrade, donde la ex Mekano culpa a la ex Miss Chile de «arruinar» su relación y los otros dos aseguran que no hubo infidelidad pero que sí empezaron un romance tras el quiebre del matrimonio.

Velasco es uno de los pocos panelistas que ha manifestado un punto de vista de mayor amplitud. En Zona de Estrellas, programa que conduce, conversaron:

Pablo Candia: “Los medios se han ensañado con la persona no correcta, porque le estamos dando tupido y parejo a Camila Andrade, como si ella fuese realmente la responsable del quiebre.

“Le estamos echando la culpa a ella y acá el responsable que estaba en pareja, si es que todo es real, si en verdad él le fue infiel a la Carla Jara o no, es Kaminski.

“Y a pesar de que él haya hablado y haya dicho en primera instancia ‘no hay terceras personas involucradas’, él es el que estaba en pareja. Camila estaba soltera, ella puede hacer lo que se le ocurra”

Mario Velasco: “Discrepo contigo. Punto uno, si es que es así, no tan soltera, porque terminó hace poco. Y tampoco te pongas machista y decir ‘la culpa es de Kaminski’. Compadre, las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa”

Candia: “Ambos, Carla y Kaminski”

Velasco: “Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes”

Candia: “No, no estoy diciendo eso, claramente la pareja tiene la culpa por ambas partes. Yo creo que el mayor responsable quizás es él”