Glamorama
Francisco Kaminski en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN.

Lo ataca la mamá de Carla Jara y cambiaron su perfil de Wikipedia con insultos: nuevas manifestaciones contra Kaminski

Autor: Cristián Farías R. / 14 abril, 2024

«Lo que se hereda no se hurta. Francisco Kaminski #ratas. Ahora no podrás odiar a tu padre, ya que has hecho lo mismo. La verdad siempre sale a flote», escribió este fin de semana en las historias de su Instagram Lorena Cádiz, madre de Carla Jara. La mujer hace referencia al testimonio que ha entregado el animador de 42 años sobre la crianza de los cuatro niños Kaminski solo con la madre y a ausencia del padre a quién el conductor decidió no hablarle nunca más.

La ola de críticas y odio contra el periodista que se enamoró de la ex Miss Chile Camila Andrade y se separó de la ex integrante de Mekano no se ha detenido en las últimas dos semanas. Aumenta. Lo juzgan a él y a su nuevo amor en los paneles de farándula, Instagram, TikTok y Twitter. Ahora también en Wikipedia.

Este domingo la biografía del locutor en la enciclopedia de Internet apareció intervenido para mal, con comentarios como «guatón», «se sabe que es un infiel» y sentencias como las siguientes:

«Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade. No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile. No tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años pero es igual o peor de rata que él. Se jura rico y es horrible de feo. Cree que todas andan detrás de él (la que se lo queda pierde)».

«Estudió en el colegio Manuel de Salas y luego entró a la universidad para estudiar periodismo pero sin lograr titularse, pero sí se titula de aweo… máximo».

Desde que Carla Jara acusó la existencia de una «tercera persona» en el fin de su matrimonio con el profesional, Kaminski y Andrade han negado que haya existido una infidelidad. Sin embargo, reconocieron que, luego de la separación del animador, iniciaron un romance.