Glamorama
Cristián Campos y Carolina Arregui en una escena de Machos, en 2003.

Apoyo total de Carolina Arregui a Cristián Campos: «Más de 40 años que conozco a un compañero y amigo que admiro y respeto»

Autor: Cristián Farías R. / 10 abril, 2024

«Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto», parte manifestando Carolina Arregui  en una declaración donde apoya de manera total a Cristián Campos y lo defiende del «ser castigado a priori de una forma tan cruel».

La reina de las teleseries de 58 años publicó un mensaje las historias de su Instagram con una foto de ella y el actor de 67 en la teleserie Machos, el hit del año 2003 donde fueron pareja como «Alonso Mercader» y «Sonia Trujillo».

Campos enfrenta una querella por presunto abuso sexual infantil a quien fue su hijastra, la psicóloga Raffaella di Girolamo, de 46 años, hija mayor de la figura de las áreas dramáticas, Claudia di Girolamo. Los hechos denunciados habrían ocurrido mientras los rostros de La Madrasta estuvieron casados.

Arregui, quien ha actuado con Campos en producciones como el clásico Angel Malo, en 1986, y Peleles, en 2011, se puso del lado del intérprete y expresó esta noche de miércoles:

«Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel. Es muy fácil destruirle la vida a una persona. ¿Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’.

«A eso estamos expuestos día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que es solo cuestión de mandar un mensaje y hacer clic.

«Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a la luz tarde o temprano. Y no nos olivdemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano».