Glamorama
Francisco Kaminski y Carla Jara. Kaminski y Camila Andrade en en el piquito que les pidió el público en el Festival de Puente Alto 2024. Imágenes de archivo tomadas de pantalla.

«Carla Jara tendría en su poder conversaciones que podrían delatar esta oculta relación»: la reciente y presunta versión sobre la polémica Jara / Kaminski / Andrade

Autor: Fran Varela / 10 abril, 2024

“Lo que yo tengo entendido es que Carla Jara lo que tendría en su poder, más que imágenes, son conversaciones que podrían delatar esta oculta relación», afirmó el periodista Luis Sandoval sobre el escándalo Carla Jara / Francisco Kaminski / Camila Andrade que estalló hace dos semanas.

En el plano de los rumores -supuestas versiones no confirmadas por sus protagonistas- sobre el quiebre matrimonial tras la supuesta existencia de otra mujer, en Que Te Lo Digo hicieron referencia a una presunta foto del auto de Kaminski en el que habría sido visto junto a Andrade.

Tras ello, dijeron en el espacio de farándula del canal cable Zona Latina, los jefes de La Red habrían hablado con sus rostros. A él le habrían preguntado «Francisco, ¿es verdad que estás teniendo una relación con Camila?». Y ella le habrían pedido aclarar su relación con el animador como condición para regresar a Caja de Pandora, espacio que era animado por el periodista, quien fue sacado del puesto, junto a la ex Miss Chile.

Sergio Rojas comentó en QTLD: “Me dicen que Camila Andrade aceptó la condición puesta por La Red. La condición es que Camila en su regreso al programa deberá dar una declaración pública aclarando la situación que tiene sentimentalmente con el señor Kaminski.

“Si esta declaración no deja conformes a los representantes del canal, ella no podría continuar con sus labores. Ella debe redactarla de puño y letra, el canal debe revisarla, visar y decir ‘ok’».