Glamorama
"Ronny Dance" y "Sandy Boquita" en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

«‘Ronny Dance’ me agarró a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara», recuerda «Sandy Boquita» sobre situación que vivió sobre un escenario

Autor: Fran Varela / 10 abril, 2024

«‘Ronny Dance’ me agarró a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo», recuerda «Sandy Boquita» sobre una situación que vivió hace años con el ex personaje de Mekano.

La ex modelo argentina y actual propietaria de salones de belleza, cuyo verdadero nombre es Sandy Staniscia, era amiga del ex bailarín de Mekano, que en realidad se llama Ronny Munizaga, quien hoy tiene 46 años y está radicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. En 2012 contaba en los espacios de farándula que hubo coqueteo. Hoy ella tiene memorias de otro tono.

Sandy -casada y madre de dos niñas- relató lo que vivió con Munizaga en el pub que tenía su amigo, el periodista de Que Te Lo Digo Sergio Rojas:

Sergio Rojas: “Con Sandy vivimos una situación súper compleja. Estábamos en el bar, estaba ‘Ronny Dance’, que estaba muy arriba de la pelota, y tuvo una conducta muy impropia contigo”

Sandy Boquita: “Me acuerdo perfecto. Y la pasé pésimo. Estaba Ronny Dance y Sergio tenía un sillón que él denominaba ‘el sillón del amor’, que tiene como forma…”

Rojas: “Sí, era para las poses sexuales”

Sandy: “Entonces yo iba todos los jueves a trabajar al pub de Sergio y llevaba diferentes personalidades. Entonces siempre subíamos a gente del público para hacer un concurso en este sillón, en el cual yo no participaba, sino que animaba. Yo no me acostaba en el sillón. Y Ronny Dance me agarró prácticamente a la fuerza sobre ese sillón, me quería dar un beso y todo el tiempo yo le sacaba la cara. Y fue realmente incómodo.

«Él estaba muy arriba de la pelota. Y esto igual después salió en los medios, porque fue de verdad incómodo. Más allá de que uno esté o no en pareja, lo que hablamos siempre, no es no, y no importa el contexto”

Luis Sandoval: “¿Y Ronny Dance nunca te pidió disculpas después de este incidente?. Porque igual es grave lo que hizo, te acosó y eso es violencia”

Sandy: “Lo que pasa es que en esa época, como estaba más normalizado este tipo de cosas, lamentablemente la gente decía ‘pero se subió arriba de un escenario’, ‘se lo buscó’, ‘estaba con minifalda’, ‘¿para qué se presta para esto?’. Era muy diferente. Hoy no se perdona, por suerte”