Glamorama
Camila Andrade y Fransico Kaminski en el pasado Festival de Puente, en una imagen tomada de la web.

«Se filtraron imágenes de Camila en el auto junto a Kaminski y sus jefes le preguntaron ‘Francisco, ¿es verdad que estás teniendo una relación con Camila?’»: el nuevo y supuesto rumor sobre el escándalo Jara / Kaminski / Andrade

Autor: Fran Varela / 10 abril, 2024

“Hablaron con Kaminski, le preguntan si esto era real», afirma el periodista Sergio Rojas sobre el escándalo Carla Jara / Francisco Kaminski / Camila Andrade. En el programa Que Te Lo Digo, con Rojas, dijeron los últimos rumores -versiones sin pruebas y no confirmadas por los involucrados- sobre la polémica. Afirmaron:

Sergio Rojas: “Camila Andrade se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de La Red para ver su continuidad en La Caja de Pandora. Me dicen que su regreso depende de si ella acepta una única condición. Si Camila quiere volver a animar el programa tendrá que someterse a una exigencia inquebrantable por parte de La Red.

“Entiendo que luego que se filtraran imágenes de Camila en el auto junto a Francisco Kaminski (se refiere a la imagen del auto del animador donde supuestamente iba con la ex Miss Chile) en un lugar de la capital, sus jefes habrían hablado con ellos y les preguntaron ‘Francisco, ¿es verdad que estás teniendo una relación con Camila Andrade?’”

Luis Sandoval: “¡¿Pero cómo?!. Ni siquiera los propios jefes sabían lo que estaba ocurriendo. Ahora le creo a Marilyn Pérez (compañera de los involucrados en Caja de Pandora), que no tenía idea de este romance. Nadie sabía nada”

Rojas: “Hablaron con Kaminski, le preguntan si esto era real, él no ha querido emitir una declaración. Es más, les dijeron a ella y a él ‘corten el tandeo. Y si ustedes están juntos, digan que están juntos y se acabó, porque el daño que le están haciendo a la marca del programa’.

“En información directa con altos mandos de La Red, me dicen que no han llamado a Camila de Podemos Hablar. Lo que confirma que no tienen ninguna intención de tener a Camila ni a Francisco Kaminski (en el estelar de conversación de Chilevisión)”