Glamorama

«Salían a decir que les inventábamos romances… Perdóname, yo te vi, amigo. Yo sé con quién estuviste»: afirma sobre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña la periodista Josefina Puso, en el programa argentino Intrusos

Autor: Fran Varela / 10 abril, 2024

«Yo lo vi a Gonzalo Valenzuela y a Benjamín Vicuña, a los dos los vi en el (hotel de Buenos Aires) Faena, cuando estaban en pareja, y le estaban siendo infieles a sus parejas», dijo en la pantalla de Intrusos, del canal América TV en Argentina, un espacio de farándula con 24 años de historia, la periodista Josefina Pouso.

La ex modelo de 46 años tiene carrera en la televisión al otro lado de la cordillera. Estuvo en espacios como Duro de Domar, Este es el Show y Pamela a la Tarde. En 2017 fue candidata a senadora y no salió y se le vinculó al animador Jorge Rial, que tiene fama en su país. Ese separada y toene dos niños.

Pouso acuso de supuestamente infieles a los galanes de teleseries y del cine chilenos en medio de una conversación sobre la acusación de abuso de tipo sexual que la chilena Karla Rocha realizó en sus redes sociales a Valenzuela. El ex protagonista de Machos y Hippies respondió en revista Velvet, declarando:

“Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado…

“De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie.

«En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias».

Ante ello, en Intrusos expresaron:

Sebastián Perelló: “Él mismo lo dice en la entrevista. Acá no quiero decir nada, porque lo va a determinar la justicia quién tiene razón y quién no”

Marcela Tauro: “Pero en la forma en que lo dice da a entender que las mujeres inventan, porque en Argentina también inventaban…”

Guido Záffora: “Porque dice ‘van a aparecer más casos’. Pero en Argentina nunca se le inventó un abuso. Hay que saber diferenciar lo que es un romance, a lo que está contando Karla”

Tauro: “¿Y por qué en Argentina las mujeres inventan…? Lo machista que es…”

Josefina Pouso: “Yo lo vi a él y a Vicuña, a los dos los vi en el Faena, cuando estaban en pareja, y le estaban siendo infieles a sus parejas. Y después salían a decir que les inventábamos romances. Perdonamé, yo te vi amigo. Yo sé con quién estuviste”

Záffora: “Pero eso no es un delito. Si vos le metes los cuernos a tu mujer, bueno…”

Pouso: “A lo que voy es que él está diciendo que las mujeres en Argentina le inventaron romances. No estoy diciendo que porque él haya sido infiel en Argentina, en Chile haya cometido un ilícito.

“Lo que digo es que si vos vas a justificarte de esta denuncia, diciendo que cuando estuviste en Argentina te inventaban historias con mujeres, no es lo mismo. Porque acá nadie te inventó nada, te vimos. Tengo nombres y apellidos de amigas que estuvieron con él”