Glamorama

«Cincuenta y ocho años y se mantiene perfecta, como una Miss Universo, una silueta de lujo»: revista People publicó paparazzeo a Cecilia Bolocco en bikini

Autor: Glamorama / 4 abril, 2024

“Esta imagen ha convulsionado a todas las redes sociales. La Torre de Pisa se llegó a poner derecha cuando vio a la bella Cecilia Bolocco. Este sí que es un ombligo, no como el de Pamela Díaz», comentó, en tono de humor y relajo el periodista Sergio rojas sobre una foto de la ex Miss Universo -AQUI LA FOTO COMPLETA-

La imagen en cuestión fue tomada por la agencia Grosby Group, fundada por un paparazzi, que se especializa y vende fotos de celebridades del mundo latino y cuya sede está en Estados Unidos. La instantánea estilo paparazzeo la publicó la revista People en Español, también con sede en Norteamérica, y en ella aparece Bolocco en bikini.

People titula «Cecilia Bolocco luce increíble en bikini», y solo explica: «La ex esposa de Carlos Menem, Cecilia Bolocco, deslumbró con esta fotografía en bikini donde dejó ver su espectacular figura. La actriz, presentadora de televisión y ex Miss Universo disfrutó del cálido sol y presumió su esbelta silueta en una instantánea que rápidamente se viralizó».

No se entrega mayor información.

Por la locación, pudiera ser que la ex reina de belleza está en la terraza de su casa en Miami. La diseñadora de modas se encuentra de vacaciones con su esposo «Pepo» Daire y su hijo Máximo. Esta semana este último compartió fotos en México.

En tanto, en Que Te Lo Digo, donde Rojas es rostro, comentaron:

Luis Sandoval: “Cincuenta y ocho años y se mantiene perfecta, como una Miss Universo, una silueta de lujo”

Sergio Rojas: “Esta foto no es posada, es una foto al natural”

Sandoval: “Un paparazzi. No se ve maquillada, se ve completamente deslavada. Pero se ve divina. O sea, la prensa internacional hoy día alaba la figura de la ex Miss Universo”

Paula Escobar: “Yo solo voy a decir lo siguiente: regia la yegua. A mí me faltan 15 años para llegar allá, oremos amigos, ojalá. Porque quién puede usar un bikini talla XS a esa edad. Y yo creo que le llamó la atención del paparazzi porque se veía estupenda. Esto es noticia”

Rojas: “En honor a la verdad, cuando uno se va a sacar una foto, ¿qué es lo primero que hace? Entra guata y saca poto. Y uno la toma desde arriba, para verse más delgado y apolíneo. Pero cuando uno va caminando anda con la guata afuera, por lo tanto, es doblemente meritorio. Es una foto absolutamente casual.

Escobar: “Está caminando como cualquier veraneante… Mírale la parte de abajo, ese bikini lo podría usar mi hija a los diez años, debe ser un talla 12”

Sandoval: “Mira la cintura. Esa cintura de verdad que no tiene ni una gota de grasa”