Glamorama
Maite Orsini en imágenes del video donde sale aclarando que no sufrió ningún tipo de lesión en el robo.

Le robaron el celular que estaba desbloqueado: asaltaron a Maite Orsini cerca del Parque Forestal

Autor: Glamorama / 4 abril, 2024

«Al momento de ser sustraído el aparato se encontraba desbloqueado. La diputada denunció el hecho en la Subcomisaria Recoleta Sur», detalla el sitio Biobío sobre el asalto que sufrió Maite Orsini, pasado el mediodía de este jueves, mientras caminaba por las cercanías del Parque Forestal.

Según la información, también de portales como La Tercera.com, la diputada de 36 años estaba en José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro. Se dirigía a si oficina, en calle Loreto. Entonces se acercaron dos motos que llevaban las señas de la aplicación Rappi. De manera sorpresiva, los motochorros le quitaron el celular que Orsini tenía en sus manos y escaparon.

La polola de Jorge «Mago» Valdivia no sufrió lesiones, solo el susto y el mal rato. Pronto bloqueó la señal de su teléfono y también sus tarjetas.

Biobío también apunta que «se está realizando las diligencias para ver si se puede encontrar testimonios visuales y audiovisuales, como cámaras que pueden haber registrado el robo».

Posterior a que se publicara la noticia, la misma política subió un video a las historias de su Instagram repitiendo que estaba bien y que no sufrió ningún tipo de lesión