Glamorama
Karla Rubilar y Christian Pino en la propuesta matrimonial, en imágenes tomadas de Instagram.

De rodillas y frente a invitados como Javier Macaya y Kenita Larraín, el periodista Christian Pino le pidió matrimonio a la ex ministra Karla Rubilar

Autor: Glamorama / 7 abril, 2024

«Mi Pinito me pidió matrimonio y no dudé un segundo en decirle que ¡sí!», expresa la ex ministra del segundo gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, este domingo, rememorando la fiesta y propuesta que se realizó en su casa la noche de este sábado. Su pololo desde julio de 2019, el periodista Christian Pino, quien se hizo conocido en TVN, le regaló anillo.

El diario LUN informa que se suponía que era el festejo del cumpleaños del novio. Que quería hacerlo en grande porque hace muchos años que no se celebraba. Invitó a personajes de la política como Javier Macaya y Pepa Hoffmann y de la televisión como Kenita Larraín y Marlen Olivari. Entre otros.

Faltando poco para la medianoche, el profesional reveló la verdad del evento: comenzó un discurso, hubo proyección de fotos, sacó el anillo y se arrodilló en el patio del hogar familiar en Colina. Los invitados gritaron, Karla se emocionó y dio el sí de inmediato.


«No tengo palabras para expresar lo vivido anoche, en presencia de mis hijos, amigos y pura gente que nos quiere», agrega la novia, separada y madre de cuatro hijos, en el posteo. «Dios puso en mi camino a un hombre maravilloso con muchos propósitos: hacerme feliz, llenarme de amor y darme la mejor compañía. Con más fuerza que nunca seguiremos este camino de la vida, como lo dijimos siempre, nunca soltándonos la mano», dice.

Pablo Herrera, su guitarra y sus canciones en tono romántico coronaron la velada. También cantó Checho Hirane, otro convidado, y un doble de Luis Miguel.

En junio de 2022, Rubilar contó que habían formado un hogar con su pareja: «Estamos viviendo con su mamá (de Pino) también. Es una historia muy bonita, porque la mamá vivía en Viña y, cuando nos compramos la casa, había en el terreno un pedacito que estaba desocupado. Y tiene separado, porque tiene unas palmeras.

“Y dijimos ‘¿por qué no le construimos aquí un espacio a tu mamá para que no esté sola?’. Y la trajimos y estamos juntos, pero no revueltos. Así que ha sido muy bonito”.