Glamorama
Teresita Reyes y Cristián Campos en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

«Hay que dejarlo a la justicia, nada más. Uno no puede empezar a tirar mie… con ventilador», opina Teresita Reyes sobre querella contra Cristián Campos

Autor: Fran Varela / 4 abril, 2024

«Es un tema tan complicado, tan delicado, que hay que dejarlo a la justicia, nada más. Uno no puede empezar a tirar mier… con ventilador», opina Teresita Reyes sobre la querella por presunto abuso sexual infantil contra Cristián Campos.

La actriz de 74 años trabajó con Campos en teleseries como Top Secret, Playa Salvaje o Machos. También compartió elenco con su esposa, María José Prieto, en otras telenovelas. Y, afirma, es «amiga» de la familia di Girolamo.

En una conversación con Eduardo de la Iglesias fue consultada por la querella:

Eduardo de la Iglesia: “¿De qué no quieres hablar?”

Teresita Reyes: “No quiero hablar de mi infancia, de mi obesidad, de la muerte de mi marido y de lo que pasa con Cristián Campos. No voy a hablar de esos temas. Y si no te gusta, me voy, chao”

Más tarde:

De la Iglesia: “¿Por qué no quieres hablar del tema de la querella contra Cristián Campos?”

Reyes: “Porque no”

De la Iglesia: “¿Qué te pasa con la denuncia misma? ¿No te vas a referir?”

Reyes: “No, porque son dos partes que quiero mucho”

De la Iglesia: “Tú eres muy amiga de la familia Di Girolamo y también muy cercana a Cristián Campos, y eso te conflictúa”

Reyes: “Sí. Es que no voy a hablar sobre el tema. No quiero referirme. Es un tema tan complicado, tan delicado, que hay que dejarlo a la justicia, nada más. Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilador”