Glamorama
Lisandra Silva y Raúl Peralta en una foto de archivo tomada de la web.

La separación de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Autor: Glamorama / 11 abril, 2024

Durante la noche de este jueves Lisandra Silva y Raúl Peralta comunicaron de manera oficial su separación. La figura de Instagram de 37 años y el bailarín de 41 compartieron en Instagram el siguiente escrito:

«Hace ya casi seis meses decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años. Relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida.

«Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor.

«Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos. Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo. Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos».