Glamorama
Sabrina Sosa en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida.

«Quería, a través de inseminación artificial, comprar los espermas y ser mamá soltera (a los 34 años)… Los exámenes de fertilidad me salieron malos»: la angustia de Sabrina Sosa

Autor: Fran Varela / 11 abril, 2024

«Cuando me hago los exámenes para ver mi fertilidad, que yo la daba por hecho por mi edad, me salieron malos…», relató Sabrina Sosa en el último capítulo de La Divina Comida, donde compartió con Cony Capelli, Yann Yvin y el empresario funerario Iván Martínez.

La modelo y figura televisiva argentina, quien ya tiene un hijo de siete años producto de su pasada relación con Claudio Valdivia, contó el proceso que ha vivido para convertirse en madre por segunda vez:

Sabrina Sosa: “Mi hijo quiere un hermano…”

Cony Capelli: “¿Y tú quieres ser mamá de nuevo?”

Sosa: “Sí, igual me gustaría ser mamá, la verdad es que sí. Uno más. Me había planificado mucho para el año pasado ser mamá y no resultó. Mi plan era ahorrar, porque sabemos que cuando estás embarazada uno deja de trabajar y hay un tema que pasa afuera.

“Entonces, para poder tomar esa decisión y darme esa oportunidad, porque es darse la oportunidad, trabajé, ahorré, y el año pasado iba a buscar una fecha. Porque también uno dice ‘¿cuándo?… No, es que esta fecha es fuerte de eventos’. Obvio”

Capelli: “Uno lo va postergando”

Yann Yvin: “Calculaste todo”

Sosa: “Me empecé a hacer los exámenes con 34 años…” (Hoy tiene 35)

Capelli: “Disculpa, ¿exámenes para inseminación?”

Sosa: “Claro. Yo lo que quería es a través de inseminación artificial, comprar los espermas y ser mamá soltera. Ese era el plan. Cuando me hago los exámenes para ver mi fertilidad, que yo la daba por hecho, por mi edad, me salieron malos.

“Entonces fue una sorpresa. Cuando sales del médico dices ‘no pasa nada’. Pero a los días me cae la ficha y me dio pena, porque no lo esperaba. Entonces es un cambio de pensar de que quizás no vas a poder ser mamá de nuevo.

“Para mí la familia es re importante. Me encantan los niños. Anterior a eso yo había postulado para ser familia de acogida, avancé un montón, pero me faltó una parte, que es tener más red de apoyo.

“Hoy día también sé que la adopción puede ser un camino, claro. Pero era como ‘¿por qué, si hay algo que me gusta tanto, no me resulta?’. Me angustió saber que quizás no puedo ser mamá, si soy joven. Hay cosas que uno da por hecho”