Glamorama
Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez en los premios Arsmate. Imágenes de Glamorama y del Instagram @tonkatomicicpetric

«Muchos me han preguntado…»: Tonka salió jugando frente a comentario de Julio César Rodríguez en evento que animaron juntos

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 14 abril, 2024

«Muchos me han preguntado, Tonka, cuándo vas a hacer tu Arsmate, cuándo vas a hacer tu creación de contenido», le preguntó Julio César Rodríguez a Tomicic la noche del sábado en la premiación de Arsmate, «el OnlyFans chileno», la plataforma de pago que ofrece contenido de corte sensual y erótico y que galardonó a sus figuras.

Y la reina de los matinales sin matinal, la soberana de las alfombras rojas y horarios estelares que hoy no tiene pantalla lo miró, soltó esa risitas que tiene y respondió «¡Mi creación de contenidos!… Me falta generar otro tipo de formas yo creo», con simpatía, refiriéndose a una supuesta falta de curvas comparada con las mujeres que muestran las suyas en Arsmate.

Tomicic se subió al escenario instalado en el Alto San Francisco con uno de esos trajes que su amiga Sarika Rodrik trae desde las pasarelas de Europa para su boutique en Isidora Goyenechea. Con su look y carisma transformó la ocasión en un evento. Fue acompañada por el anfitrión de Contigo en la Mañana y Podemos Hablar forrado en negro y cinturón Gucci.

Estuvieron las candidatas a los galardones, figuras como Camila Nash o «La Pincoya» de Gran Hermano, bailarinas danzando en cuerpos pintados y la animadora y su glamour.