Glamorama
Luis Jara cantando en una boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga", en una imagen de redes.

«No nos cobró», «una amabilidad impresionante», «un caballero»: los secretos del show de Luis Jara en la boda de Copano y «Lady Ganga»

Autor: Fran Varela / 11 abril, 2024

“En el podcast yo siempre hablaba de mi fantasía de que Lucho Jara me cantara el Ave María, porque se ha transformado en un personaje parte de la cultura popular”, partió diciendo María José Castro, también conocida como ‘Lady Ganga’, en un contacto vía videollamada con el programa Que Te Lo Digo.

La periodista y ex panelista de TVN se casó el pasado fin de semana con Nicolás Copano en un matrimonio temático en los Juegos Diana, el cual contó con las presentaciones en vivo de Luis Jara y Glup!. Así continúo el diálogo en el espacio de farándula:

María José Castro: “Y uno que es amante de la cultura pop, quiere tener esos pequeños guiños, y para mí fue un sueño. Yo casi me desmayé cuando vi a Lucho cantando en la escalera”

Nicolás Copano: “Yo llamé a Lucho, él estaba en Miami, y cuando me contesta me dice que nos quiere mucho, nos respeta, mutuamente siempre ha habido buena onda, y que contáramos con él. Lucho llega, se queda con nosotros, la pasa genial. Él cantó y bailó con la jueza del registro civil. De una amabilidad impresionante”

Castro: “Que tipo más simpático. Mi mamá quedó maravillada. De verdad un caballero”

Copano: “Fue muy loco, porque no nos cobró nada. Tampoco Glup!, que también estuvieron. Y la pasamos maravillosamente”

Sergio Rojas: “¿Y en qué momento agarró tanto vuelo que se fueron a la Blondie? ¿Eso estaba planeado?”

Castro: “Siempre pensamos en hacer el after en la Blondie, pero no sabíamos que iba a prender tanta gente, porque nos fuimos como 40”

Copano: “Nos metimos a la pista principal, la producción llegó y nos dijo ‘hay un mito’, porque por varios días del inocente se dijo que Lucho iba a tocar en la Blondie y nunca se logró. Era un mito del Día de los Inocentes. Entonces era una profecía. Y era la primera vez que Lucho iba a la Blondie, entonces era un momento icónico”

Castro: “De hecho, por eso prendió, porque le dijimos ‘vamos’ y dijo ‘nunca he ido. Vamos’”

Paula Escobar: “¿Y Luchito andaba solo?”

Castro: “Andaba solo. Lo agarramos nosotros y lo metimos en un taxi”

Copano: “Y la Blondie nos propone ‘¿Lucho querrá cantar?’, y él dice ‘por supuesto’. Lo subimos y bailamos, cantamos un Golpe de Suerte. Él al final se va con mi amigo Sebastián Flores Muga y fueron a comerse un completo afuera de la Blondie en los carritos. Y se fue con tus compañeras…”

Castro: “Con mis compañeras de universidad”

Copano: “Y con el Sebastián, y los fue a repartir y se fue a su casa”

Castro: “Un caballero”

Copano: “Y se puso él. Una locura”.