Glamorama
Camila Andrade. Francisco Kaminski y Carla Jara en imágenes de archivo tomadas de pantalla.

Olía a peligro con Camila, por eso se sinceró y terminó con Carla, para que no hubiese engaño: la verdad de Kaminski

Autor: Cristián Farías R. / 12 abril, 2024

«Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo. Y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso», es parte de la verdad de Francisco Kaminski en medio del escándalo, tormenta de pasiones y triángulo amoroso que causó una revolución en los cuarteles de la farándula y en redes sociales.

La noche de este jueves Carla Jara se fue en picada contra Camila Andrade, a quien acusó de «meterse» en su matrimonio y «arruinarlo». Aseguró que estaban en plenas vacaciones con su esposo y su hijo de diez años cuando, el 14 de febrero, descubrió WhatsApps de Camila enviados a Kaminski del tipo «te quiero mucho» y «¿puedes hablar?».

Ese mismo día enfrentó y le escribió a su rival. «Me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco que tenían una relación» y «¡espero que el daño que nos hiciste te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!», le reprocha a la ex Miss Chile.
Pero Kaminski se inmola por Andrade. En el diario LUN declaró que «se está culpando a una persona inocente» y que «Carla siempre le tuvo celos» a Camila, con quien el periodista conducía Caja de Pandora en La Red y animaron el Festival de Puente Alto, donde se dieron un beso con el doble de pasión que el piquito de los anfitriones en ese tipo de certámenes.

A dos semanas de que prendiera la polémica, el profesional relató su verdad en el diario.

Con su mujer las cosas venían mal desde hace tiempo. Peleaban. Hubo quiebres. Entonces conoció a Andrade. Compartían en La Red. Olía a peligro. Y el hombre quiso actuar con rectitud y lealtad. «Enfrenté a mi ex señora con la verdad y que tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño o mirar para el lado. Por eso insisto que el único responsable soy yo», argumenta Francisco.

Jara sigue sin creerlo. Kaminski insiste en que «no hubo infidelidad porque no pasó nada con Camila. No hay ningún tipo de relación ni tampoco la hubo. Lo único que pasó entre nosotros fue un beso en el Festival de Puente Alto que lo pidió la gente después de tres días».

Sin embargo, el protagonista del drama de prensa rosa aventura que «si va a existir una relación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo». Porque ahora que está separado cambian las cosas.