Glamorama
Paulina Padilla en una imagen de archivo y en el video de la pelea disponible en redes.

«¿Tiene derecho esta chica a equivocarse, a decir una barbaridad como la que dijo?. Sí»: apoyo en panel de farándula a notera de CHV envuelta en pelea con mujeres

Autor: Fran Varela / 12 abril, 2024

«Todos son periodistas y todos trabajan cumpliendo un rol en las comunicaciones, pero ninguno de los que trabajamos en las comunicaciones cumplimos 100% lo que estamos diciendo. Ninguno de ustedes es periodista el 100% del día», partió diciendo Claudia Schmitd en Zona de Estrellas. La panelista habla sobre la polémica situación que vivió la notera del matinal de Chilevisión, Paulina Padilla, luego de que se viralizara un video donde se enfrenta con otras dos mujeres y por el cual fue criticada en redes sociales.

Padilla anunció acciones legales por injurias y calumnias contra todos los que resulten responsables. En este contexto, Schmitd continúo:

“¿Tiene derecho esta chica a equivocarse, a decir una barbaridad como la que dijo?. Sí. Yo también soy extranjera, llevo más años viviendo en Chile que en mi propio país. También pago impuestos, todo. Pero obviamente siempre vamos a cargar con eso. Que salga de su boca, se equivocó, pero tampoco es para crucificarla.

“No entiendo por qué parte ese tremendo problema por sacarle unas fotos a la fachada. No lo comprendo. La chica Paulina estaba ahí parada y le dice ‘por favor, ¿se puede retirar?’. No obedecen, porque las otras dos señoras también estaban buscando una explicación.

“Cuando alguien te invita a salir de la propiedad y tú no quieres seguir discutiendo, te retiras. No se retiraron ninguna de las dos y empezó el gallinero y esta situación desagradable para todas. Porque son tres mujeres adultas. Horrible. Espantoso.

“Pero es así. Cómo podemos enjuiciar a Paulina. O sea, yo no puedo hacerlo, porque yo sé que ninguno cumplimos 100% la profesión que uno ejerce. En un momento de descuido se te sale cualquier cosa».