Glamorama
Carla Jara. Francisco Kaminski y Camila Andrade. Imágenes de archivo tomadas de a pantalla y de Twitter.

«Se está acusando a una persona inocente», «Carla siempre le tuvo celos»: Kaminski se inmola por Camila Andrade

Autor: Cristián Farías R. / 12 abril, 2024

«Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi ex señora siempre le tuvo celos», respondió Francisco Kaminski, defendiendo con todo a Camila Andrade luego de que su ex esposa, Carla Jara, hiciera explotar una bomba en los cuarteles de la prensa del corazón. La ex princesa de Mekano se fue en picada de la ex Miss Chile, acusándola de «meterse» en su matrimonio y «arruinarlo».

La ex Pelotón le reprocha a Andrade que «me enteré por tus mensajes enviados a las 2 AM a Francisco que tenían una relación», y «¡espero que el daño que nos hiciste te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!».

Jara afirma que se enteró de la tercera mujer cuando estaba de vacaciones en Brasil con Kaminski y su hijo de diez años. Entonces vio los WhatsApp del tipo «te quiero mucho» y «¿puedes hablar ahora?» a su esposo. Ese mismo 12 de febrero le escribió y enfrentó a Camila. Pero su ex marido la culpa a ella de celos y se la juega por entero por Andrade. En el diario LUN Francisco declaró:

«Carla debería cargarla conmigo, el tema es conmigo. Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona. Todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres»

«Los mensaje de WhatsApp que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad».

«Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi ex señora siempre le tuvo celos».

El ex «rey de la noche» del reporteo de discotecas en el peak de la farándula asegura que hubo mucho problema con Carla. Que terminaron varias veces y a él se le fue terminado el amor de a poco. Hasta que terminó con su mujer. Antes de eso, explica que «no me involucré con una tercera persona. Ni con Camila ni con nadie». Algo que ha repetido varias veces.