«¿Pero estás seguro?. Tienes que pensarlo un poco más…»: las tres propuestas matrimoniales que rechazó Carla Ochoa
«¿Pero estás seguro?. Tienes que pensarlo un poco más», es la respuesta de Carla Ochoa le dio al último pololo que le propuso matrimonio. La ex figura de la farándula que se hizo conocida por su relación con Miguel Piñera en los años ’90 afirmó en Podemos Hablar que «yo tengo un tema con el matrimonio», refiriéndose a las tres propuestas que ha rechazado. La figura de 45 años relató:
“Hace un par de años estaba pololeando. Llevaba varios años en pareja y estaba súper feliz. Nos fuimos de viaje a celebrar el amor, a disfrutar, pasaron varios días disfrutando, arena, playa y sol. Un día almorzamos, piscina, playita, y nos vamos a la habitación. Yo entro a la habitación y veo todo hermoso, flores, pétalos en el suelo, globos, una música especial, de repente entra un caballero con una champaña rica.
“Yo dije ‘mi amor, qué lindo, ¿qué estamos celebrando?’. Y bueno, él súper amoroso, serio, me empieza a hablar y me dice ‘mi amor, llevamos varios años, yo quiero que seas mi mujer para toda la vida y quiero casarme contigo’. Y yo lo miré y le dije ‘¿en serio?. Yo creo que tienes que pensarlo un poco… ¿Pero estás seguro?. Tienes que pensarlo un poco más’. Bueno, hasta el día de hoy lo está pensando. No le dije que no, pero esa fue mi respuesta.
“En vez de decir ‘¡qué rico! ¡¿Cuándo nos casamos?!’. Ahí me di cuenta que yo tengo un tema con el matrimonio, porque anteriormente ya había dicho que no a dos matrimonios”
Julio César Rodríguez: “O sea, ¿era la tercera vez que te pedían matrimonio?”
Carla Ochoa: “Sí. Y ahí me dí cuenta que sí poh, es un tema que tengo. Hasta el día de hoy lo estamos trabajando, pero fui aguafiestas”
Rodríguez: “¿Pero ahora estás en pareja?”
Ochoa: “No. Estoy soltera hace harto rato, porque me he dedicado a trabajar”
Rodríguez: “¿Pero él se enojó o te entendió?”
Ochoa: “Quedó para dentro… Yo creo que lo salvé también. Pero el amor no se acabó, nunca se acabó, porque el amor se transformó… Mira qué bonito”
Rodríguez: “Y ahora son socios”.