Glamorama
Francisco Kaminski y Carla Jara en su matrimonio en Tongoy, en marzo de 2017. FOTO:HERNAN CONTRERAS

«El quiebre es porque a Kaminski se le acabó el amor», «ese matrimonio estaba muerto»: frases que dejó el escándalo del año en la prensa del corazón

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 15 abril, 2024

«Carla es muy celosa», «el quiebre es porque a Kaminski se le acabó el amor», «ese matrimonio estaba muerto», son algunas de la frases, opiniones, versiones que dejaron horas y horas de debate sobre el escándalo del año en la prensa del corazón. El quiebre matrimonial de Carla Jara con Francisco Kaminski y la nueva relación del animador con Camila Andrade tiene polémica, llanto, peleas y una ola de reacciones en las redes sociales, y se resolvió el viernes, cuando, finalmente, el periodista de 42 años y la ex Miss Chile de 33 reconocieron que están juntos desde que Kaminski se separó, según juran ambos.

Pocos días antes, el panelista Pablo Candia declaraba en Zona de Estrellas: “A mí me dicen que la reacción de Carla Jara al hablar con LUN era en base a sus celos. Me dan a entender que Carla es muy celosa y que reaccionó por lo celosa que es». Agregó que «me aseguran que el motivo del quiebre es simplemente porque Francisco Kaminski se le acabó el amor, dejó de amar a Carla como su esposa».

“Entiendo esto fue una calentura de parte de Francisco», manifestaba en Que Te Lo Digo el periodista Sergio Rojas. “Entonces el matrimonio con Carla estaba terminado de antes. Lo que pasó con Camila fue la gota que rebasó el vaso, y que a lo mejor lo habría hecho tomar la decisión de separarse. Al final del día ese matrimonio estaba muerto», sumó la profesional Paula Escobar, quien luego obtuvo la primera entrevista con Camila.

«Es muy similar al inicio del romance entre Kaminski y Carla. En primera instancia fue en un festival, donde ambos no se pasaban», informó Luis Sandoval, otro rostro de QTLD. «Carla estaba animando el programa de internet y no pasaba a Kaminski. Algo similar habría ocurrido entre él y Camila, quienes en pantalla (eran coanimadores de Caja de Pandora, que emite La Red) se veía que no eran amigos ni tenían buen feeling. Sin embargo, se habría desencadenado un affaire inesperado», concluyó el reportero.