Glamorama
Francisco Kaminski en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

«Un amigo me mandó una página de un diario»: Kaminski se enteró por la prensa que estaba despedido de programa que hacía con Camila Andrade

Autor: Glamorama / 6 abril, 2024

«Un amigo me mandó una página de un diario de circulación nacional, donde el jefe del programa contaba que me iban a notificar el día siguiente», afirma Francisco Kaminski sobre su despido de Caja de Pandora. «Al día siguiente fui y, efectivamente, fui desvinculado», agrega el conductor de 42 años.

El periodista animaba el espacio -realizado por una productora y emitido por La Red- junto a Camila Andrade. Hace una semana, Carla Jara culpó de su quiebre matrimonial con Kamisnki a «una tercera persona… Una de sus compañeras de trabajo». Las redes sociales y paneles de farándula apuntaron a Andrade y ambos fueron congelados en Caja de Pandora.

Se suponía que era para darles un respiro. Pero no. El director del espacio comunicó en el diario LUN que Kaminski no seguía. Aseguró que no era por su situación personal sino porque, supuestamente, estaban planteando desde hace tiempo que solo animaran mujeres. Al día siguiente de la noticia en el diario, el conductor fue notificado de su desvinculación.

En La Hora, el ex de Carla Jara expresa: «Si bien fue de común acuerdo, no fue la forma que yo esperaba. Es lamentable, pero en fin… Y ojo, que esto va más allá de los otros involucrados, o involucradas». A pesar de este revés, sigue en La Red con otra producción: ¿Quieres ser mi Socio?.

En cambio, Camila no tiene más proyectos y, este lunes, tiene reunión para evaluar su continuidad en el programa de la discordia.