Glamorama
Priscilla Vargas y Maite Orsini en imágenes tomadas de pantalla.

«¡¿Qué hay en ese celular si ella sostiene una relación con ‘Mago’ Valdivia?!'», «pensé en conversaciones y en fotos»: la «copucha» en Tu Día que molestó a Maite Orsini

Autor: Glamorama / 5 abril, 2024

«Iba escuchando radio y de repente me enteré que a la diputada Maite Orsini le habían robado el celular, ¡y lo primero que pensé fue ‘¿qué hay en ese celular?’! ¡Porque no lo alcanzó a bloquear!», partió comentando Priscilla Vargas en Tu Día. «De muy mal gusto», calificó luego Orsini, criticando el programa.

«¡Desayunemos con la tremenda copucha!», «¿qué habrá en el celular robado de Maite Orsini?», tituló en pantalla el matinal de Canal 13 este viernes. Uno de sus primeros segmentos, antes de las nueve AM, fue dedicado al robo del teléfono, que estaba desbloqueado, a la diputada de 36 años. En pantalla estaban los animadores, Vargas y José Luis Repenning, junto a Francesco Gazzella y otros. Tomaban desayuno. Mantenía un diálogo en tono liviano, de relajo, con humor. Nada en profundidad.

Elucubraban con la opción de que el teléfono tuviese conversaciones entre Orsini y Daniela Aránguiz. Que tuviese chats, videos, fotos de la política con su pololo, Jorge Valdivia.

«Te voy a decir que lo primero que yo pensé fue ‘¡¿que hay en ese celular si ella partió la reciente relación con Mago Valdivia?!'», cuchicheó la animadora. «Yo pensé en las conversaciones y en otra cosas… En fotos. En los chats. Cuando recién parten las parejas no solamente se comparten mensaje. Ponte tú que haya fotos. Eso es lo más preocupante. Fotos de pololos cuando parten», agregó.

«Estamos especulando que podría haber cosas sabrosonas, desde política, al Mago a Daniela Aránguiz», sumó Gazzella.
Fueron no más de once minutos con el tema, que cerraron deseándole lo mejor a la diputada que no se lo tomó a bien.