Glamorama

«Que se especule sobre fotos o videos íntimos que están en mi celular es de pésimo gusto»: Maite Orsini criticó copucheo de Priscilla Vargas

Autor: Glamorama / 5 abril, 2024

“Me pareció de muy mal gusto. Yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento», afirmó Maite Orsini criticando los dichos y el tono que se dieron en el matinal de Canal 13.

En Tu Día, Priscilla Vargas y Francesco Gazzella «copucharon» durante no más de diez minutos este viernes sobre el robo del teléfono, desbloqueado, que sufrió la diputada. «Lo primero que yo pensé fue ‘¡¿que hay en ese celular si ella partió la reciente relación con Mago Valdivia?!'», «yo pensé en las conversaciones y en otra cosas… En fotos. En los chats. Cuando recién parten las parejas no solamente se comparten mensaje», cuchicheó la animadora.

Luego Orsini expresó su molestia en Buenos Días a Todos, donde dijo, según recoge el sitio Biobío:

“En el matinal de al lado estaban conversando sobre qué podía haber en el celular de Maite Orsini, qué tipo de fotos. No tengo miedo de ninguna foto, aunque sí obviamente una tiene conversaciones íntimas que no quisiera que se hicieran públicas”.

“No he cometido delito alguno, no tengo miedo de aquello, pero sí en la intimidad uno habla de política en confianza. Por supuesto que hay información que no quisiera que se supiera, pero no he cometido delitos ni tengo conversaciones con Hermosilla”.

“Me pareció de muy mal gusto. Yo soy una autoridad política, represento a miles de vecinos en el Parlamento, y que se especule sobre cuáles son las fotos o videos íntimos que están en mi celular me parece de pésimo gusto y tiene un sesgo con mi persona”.