«Nos puede caer bien o mal esta pareja, pero que ellos tenían química es indiscutible», manifiestan en programa de espectáculos sobre Kaminski y Camila
«Uno se entusiasma, parte y se pone ciego», afirma el productor de eventos y panelista Willy Geisse sobre cuando la pasión se desborda y refiriéndose, en específico, en la historia de Francisco Kaminski y Camila Andrade. En el programa de espectáculos Sígueme expresaron:
Willy Geisse: “Es complicado, porque cuando el corazón manda… Cuando uno es hombre funciona distinto. Las mujeres funcionan distinto. De repente uno se entusiasma por ahí, parte y se pone ciego”
Michael Roldán: “¿Tú crees que acá hay amor y pasión de verdad entre Camila y Kaminski para soportar tanta tormenta?”
Geisse: “Sí. Si han soportado todo esto, sí. El se desbordó de amor y cariño. Vemos las imágenes del Festival de Puente Alto, cuando la agarraba y, claro, se volvió loquito”
Cecilia Gutiérrez: “Es real cuando uno ve esas imágenes, que todos analizamos al principio, incluso antes de saber que ellos estaban en una relación, de que ahí había química”
Daniella Campos: “Sí poh, lo dijimos desde el minuto uno”
Gutiérrez: “Es impresionante, porque nos puede caer bien o mal esta pareja, nos puede gustar o no, pero de que ellos tenían química, y me imagino que la tienen, eso es indiscutible. Si es cosas de ver esas imágenes”
Campos: “Además esa química no es que nosotros la hayamos descubierto primero. Acuérdense que los mismos compañeros de Caja de Pandora le mandaban mensajes a Carla Jara avisándole esta situación, y eso es porque se daban cuenta de esta química”