«Uno de los grandes actores chilenos, Luis Gnecco, hoy maneja Uber. ¿Cómo se siente eso?». Gnecco: «Fantástico»
«Uno de los más grandes actores chilenos, Luis Gnecco, hoy maneja Uber. ¿Cómo se siente eso?», preguntó Julio César Rodríguez. «Fantástico. Lo voy a poner siempre en mi currículum. Siempre», respondió Gnecco.
El artista de 61 años fue condenado en redes sociales y perdió sus trabajos actorales cuando fue formalizado por violencia intrafamiliar, en 2021. El protagonista de películas como El Bosque de Karadima y Neruda se disculpó, aprendió, se reencontró con su ex esposa e hijos y debió trabajar como chofer para tener recursos económicos.
En Podemos Hablar contó:
«Para los actores está más difícil la cosa. Pasé un tiempo sin pega. Un largo tiempo sin pega. Pero ya me estoy recuperando. Para los actores un proyecto te permite sostenerte por un tiempo. Después vienen otras cosas, y si no vienen otras cosas, siempre está el Uber… Me he encontrado con varios actores, de Uber a Uber.
«Ha sido una experiencia muy interesante. Los actores tendemos a mirarnos siempre el ombligo, siempre estamos un circuito muy protegido, como hablando cosas entre nosotros, y tiende a ser una cosa endogámica, con lo bueno y lo malo que eso tiene.
«Uno no siempre tiene la oportunidad de salir de ese círculo, pero es interesantísimo lo que a mí me ha pasado. Te lo juro por Dios. Hay material para hacer muchas cosas. Además, yo siempre lo veo desde el punto de vista actoral. Siempre estoy observando y la gente reacciona de una manera muy especial, la interacción que se produce es muy especial».