«Sé la madre que tengo», responde Yuyuniz sobre Eli de Caso
«El formato a ella le da mucho miedo. Siempre le han dado mucho miedo las entrevistas, la farándula», dijo Yuyuniz Navas sobre su madre Eli de Caso.
(Vea aquí la Cecilia Bolocco, la Reina de Chile, capítulo de la docuserie Todo por la Tele, con revelaciones de la diva y los paparazzeos más recordados:)
Hace unas semanas la animadora de televisión de 70 años y su hija menor Krishna hablaron del ingreso a Gran Hermano de la instructora de yoga y su hija Antonia. «Nos pilló de sorpresa. Supimos dos días antes que se fueran. Fue como un terremoto familiar», dijeron.
Ahora, la última eliminada del reality de Chilevisión fue invitada al Que Te Lo digo y se refirió a los dichos de su progenitora:
Luis Sandoval: “¿Has hablado con tu mamá ahora que saliste?”
Yuyuniz Navas: “Sí, he hablado con ella. Sé la madre que tengo. Sé las aprensiones que tiene, de chica no te dejaba ir a la casa de la amiga, no te dejaba ir a la discoteque, llegar más tarde de las una. Ella es muy temerosa, muy aprensiva, tiene su historia, su percepción de la vida.
“Pero yo soy un ser individual igual que la Antonia, he tomado mis decisiones. O sea, tú comprenderás que después de irme a Rusia a estudiar con los chamanes siberianos las cuevas, con gente que no conozco, con otro idioma.
“El reality era como una teleserie en vivo, la verdad. Es fuerte estar adentro, porque uno está sometido a mucho estrés, pero tampoco es tan terrible como se pinta”
Sergio Rojas: “Pero ella estaba en contra de esta decisión”
Navas: “Totalmente. Pero por el formato que era muy expuesto, no porque yo quisiera hacer algo, sino que el formato a ella le da mucho miedo. Siempre le han dado mucho miedo las entrevistas, la farándula. Ella es de otra época, de otra escuela.
“También ella podría haber tomado esto de otra manera, decir ‘rico, buena onda, que entretenida la experiencia y el aprendizaje, que rico que hayan sido elegidas’, porque mucha gente quiso entrar. La Antonia pasó todo el casting igual que todos los no famosos”
Rojas: “Finalmente la predicción que hizo la Eli se cumplió, porque ella tenía miedo de que su hija, independiente de que sea rebelde, puede ser trasquilada”
Navas: “Pero es mi trabajo. Y también ella me conoce. Yo no soy ninguna rebelde, tomo mis decisiones muy acertadas en si yo realmente quiero, así como me metí a la Vedetón, así como me metí en teleseries. Ella no va a vivir mi vida, ni yo la de ella. Mi mamá sabe quién es su hija y sabe que yo soy libre y siempre he tomado mis decisiones”