Glamorama
Miguel Piñera en una imagen tomada de la pantalla de Hay Que Decirlo!, donde fue presentado como primer concursante del próximo reality de Canal 13.

«Este canal le está mintiendo al ‘Negro’ Piñera, solo porque querían que firmara», lesea Pamela Díaz sobre la «rara» contratación del cantante de 70 años en nuevo reality de corte militar del 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 septiembre, 2024

«Cuando dijeron el nombre del ‘Negro’ Piñera yo dije ‘¡¿qué raro?!'», comentó Pamela Díaz en medio de la fiesta de loas, piropos y celebración y frases del tipo «esta es la contratación más importante en la historia de los realities» con que Canal 13 presentó de manera oficial a Miguel Piñera como primer confirmado para su próximo reality, Palabra de Honor.

(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)

Es un reality de corte militar. Una academia donde se enderezará a los «reclutas» descarriados, podría haber levantadas a las cinco de la mañana, órdenes y competencias para poner a prueba a los participantes. De esas que ni el veinteañero con más músculos soportaría con facilidad. Y Piñera tiene 70 años (los cumple en octubre) y desde hace unas cinco décadas carretea hasta la mañana y duerme todo el día. Sumado a los achaques de la edad y a que ha vivido en un ambiente de poca exigencia y mucho regaloneo en su familia.

Hubo harta risa y humor en el programa de farándula Hay Que Decirlo!, en Canal 13, donde lo presentaron con fanfarria y serpentinas. «Casi que me caí cuando supe que habías dicho que sí», fue parte de las frases, mientras «El Negro» estaba en su propio mundo, afirmando que va a Palabra de Honor a cantar, carretear, pasarlo «la raj…», alegrar el ambiente y a hacer asados.

Fue entonces que Pamela Díaz afirmó, en su tono medio en serio medio en broma, que «este canal le está mintiendo al ‘Negro’ Piñera, solo porque querían que firmara».