Glamorama
Catalina Pulido en una imagen tomada de pantalla, y su hijo Sasha en una foto de archivo que comparte en su Instagram.

Catalina Pulido ora por su hijo, en coma inducido desde hace días

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 octubre, 2024

Catalina Pulido no se ha separado del mayor de sus dos hijos, Sasha Von Knorring Pulido, de 28 años, quien se encuentra internado en la UCI. La alarma se gatilló hace más de dos semanas, cuando a la actriz de 50 años fue avisada a Perú, donde se encontraba encerrada en el nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.

De inmediato el canal le otorgó todas las facilidades y apoyo necesario para que la comunicadora regresara a Santiago para estar con el joven que se encuentra en estado grave. Hasta el fin de semana, Sasha estaba en coma inducido, pero con muchas posibilidades de mejorar el diagnóstico que la familia ha mantenido en reserva.

Pulido hizo un llamado público durante sábado y domingo para solicitar donantes de sangre. «Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Dónde: Banco de Sangre Clínica Dávila Recoleta. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida. De corazón gracias», decía el anuncio de la actriz en su Instagram.

Este lunes Catalina volvió a sus stories, para publicar la oración al Padre Pío y pedir por su primogénito. En la red social escribió:

«Oh, Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de Su infinita bondad. Tú, que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Pronta recuperación para Sasha Von Knorring Pulido».