Glamorama
Daniella Chávez en una imagen de archivo tomada de pantalla.

«En los mensajes donde dices que Daniela Aránguiz me pidió disculpas, (en realidad) me trata de pelafustana», afirma Daniella Chávez

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2024

“Con mi abogado llegamos a un total acuerdo de pedir el castigo máximo, no hay pie atrás», partió diciendo Daniella Chávez en el programa Que Te Lo Digo sobre la querella por injurias que anunció en contra de Daniela Aránguiz.

La ex esposa de «Mago» Valdivia afirmó en Sígueme, programa del canal TV+ donde trabaja:

«Y ella también es dama de compañía. Está dentro de una página. Pero no estoy diciendo que es prostituta. Pero sí yo tengo entendido que hay valores para ir a comer con ella, salir a un cumpleaños».

Y Chávez, la chilena más seguida en redes, con casi 19 millones en Instagram, la creadora de contenidos de tipo sensual que lleva más de diez años de carrera con éxito, casada con el novio de toda su vida -quien trabaja con ella en sus contenidos- y madre de una hija, se enojó y anunció querella.

Luego Aránguiz ofreció disculpas en pantalla, pero repitió que no le tiene miedo a las querellas. Detalló que le había enviado audios a Chávez con el fin de disculparse también por interno, pero que la ex portada de Playboy latino no la quiso escuchar.

Sin embargo, Daniella Chávez tuvo otra versión, la cual compartió en Que Te Lo Digo:

Paula Escobar: “¿(La querella va) Inclusive si pidió disculpas?. Vi que así lo hizo”

Daniella Chávez: “Ella cometió el delito de aseverar en televisión con exposición y publicidad. Luego en su Instagram con supuestas disculpas subió la publicación falsa. (Se refiere a que Aránguiz se justificó mostrando un aviso de escorts en la web el cual que utilizó de manera falsa e ilegal una foto de Chávez). ¡No sirven sus disculpas!.

«Dijo y aseguró que yo era dama de compañía en Estados Unidos.  Luego en los mensajes donde tú dices que pidió disculpas, me trata de pelafustana en Instagram por mensaje privado. Por eso la demanda va. Mi abogado no quiere arreglo. Quiere entre uno y tres años de pena efectiva. Y como no es la primera vez de ella…” (Se refiere a la querella por injurias que entabló Maite Orsini en contra de Aránguiz)